Terapia de ansiedad

MEJORES PSICÓLOGOS EN GUADALAJARA, JAL.

Psicóloga Sarvia

No es inusual que alguien diga que tiene ansiedad por algo o que se siente ansioso. Pero, ¿qué es exactamente la ansiedad y cómo se trata?

La ansiedad puede manifestarse de muchas maneras dependiendo de la persona que la experimente. Los síntomas de ansiedad pueden ser tanto mentales, como una sensación abrumadora de miedo o preocupación, como físicos, como un aumento en el ritmo cardíaco o la tensión de ciertos grupos de músculos. La ansiedad es una sensación de confusión, preocupación y obsesión con los pensamientos sobre algo. Es una especie de preocupación mental con la sensación de que algo malo puede estar a punto de suceder, pero no estás exactamente seguro de qué es ni por qué. Si está buscando un psicólogo de ansiedad en el área de Guadalajara, Jal. la Psicóloga Sarvia puede ayudarlo. 

Todas las personas sienten ansiedad en algún momento u otro, y muchas veces sus sentimientos están vinculados a algo en sus vidas que naturalmente les preocupa o preocupa, pero que normalmente solo dura un corto tiempo hasta que se resuelve el asunto. Los trastornos que requieren la atención de un psicólogo de ansiedad u otros servicios de tratamiento de la ansiedad son períodos de preocupación y agitación mental que son relativamente duraderos y que a menudo no se centran en algún factor causal concreto. Los trastornos de ansiedad se caracterizan por preocupación, malestar, agitación y una sensación de pavor que ocurre durante períodos de tiempo significativos, como varios meses o más.

Los trastornos de ansiedad tienen el efecto de sumir la vida de la persona en angustia y en un estado de preocupación mental persistente. Así, los trastornos que trata el psicólogo de la ansiedad tienen el efecto de alterar el flujo normal de la vida. Afectan negativamente a la capacidad de afrontar y llevar a cabo actividades o rutinas diarias. Lo más importante es que, debido a que la ansiedad es persistente pero no tiene un objeto específico, experimentar ansiedad puede ser muy perturbador y, de hecho, puede quitarle todo el placer a la vida.

Las personas que sufren trastornos de ansiedad también pueden sufrir efectos psicológicos adversos asociados, como depresión o intentar “automedicarse” mediante el uso de alcohol o drogas para aliviar los síntomas de ansiedad.

Los trastornos de ansiedad pueden ser el resultado de varios factores: puede haber una predisposición genética a ser especialmente vulnerable a la preocupación, el miedo, el temor y la posibilidad de resultados negativos. Las experiencias de la infancia pueden generar ansiedad generalizada. La ansiedad puede ser causada por una amenaza real o potencial, pero no se alivia cuando la amenaza ya no está presente o se disipa. Los acontecimientos estresantes de la vida también pueden generar trastornos de ansiedad. Cuando busque tratamiento para la ansiedad, su psicólogo trabajará con usted para determinar la causa de su trastorno de ansiedad y crear mecanismos eficaces para afrontarlo.

Para servicios de tratamiento de ansiedad en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jal., concierte una cita con la psicóloga Sarvia. Ofrecemos una variedad de modalidades de tratamiento, así como atención de C-Suite para su comodidad.

¿Cuáles son los síntomas de los trastornos de ansiedad?

Las conductas típicas de los trastornos de ansiedad son:

Otros Servicios

!Inicia Tu Terapia En Llamada Ahora!

Psicóloga en Zapopan-Guadalajara y sus Alrededores

La Psicóloga Sarvia es una psicóloga clínica autorizada que ofrece programas integrales de tratamiento multifacético, psicología clínica, terapias basadas en evidencia y servicios de asesoramiento en Guadalajara y su Zona Metropolitana. La Psicóloga Sarvia ofrece diversas modalidades terapéuticas y enfoques de tratamiento basados ​​en evidencia diseñados para lograr resultados óptimos para todos los clientes, muchos de los cuales son profesionales ocupados que requieren resultados inmediatos.

Técnicas de coaching garantizadas y basadas en resultados
Con más de 15 años de experiencia brindando resultados a mis clientes
Comienza ahora!

$50

Realiza tu primer sesión

Es ahora! Oportunidad por tiempo limitado!
Scroll al inicio