Tratamiento del trastorno de la personalidad antisocial

PSICOLOGÍA CLÍNICA EN GUADALAJARA, JAL.

Psicóloga Sarvia

El trastorno de personalidad antisocial es una condición de salud mental que se caracteriza por una falta de consideración por los pensamientos y sentimientos de los demás. Las personas con este trastorno de la personalidad tienen un patrón prolongado de mentira, manipulación y comportamiento agresivo hacia los demás sin tener ningún sentimiento de remordimiento.

A diferencia de muchos otros trastornos de salud mental, el trastorno de personalidad antisocial suele comenzar a una edad temprana. A menudo se asocia con conductas delictivas, así como con abuso de drogas y alcohol, lo que puede tener un efecto directo en las relaciones y en las responsabilidades familiares, laborales o escolares. 

Si usted o alguien que conoce muestra signos de trastorno de personalidad antisocial, es importante obtener ayuda de un psicólogo clínico autorizado lo antes posible. La Psicóloga Sarvia tiene una amplia educación, capacitación y experiencia que le permiten tratar eficazmente a quienes luchan con una amplia variedad de trastornos de la personalidad. 

Síntomas del trastorno de personalidad antisocial

Muchas personas a las que se les diagnostica un trastorno de personalidad antisocial en la edad adulta habrán mostrado algunos signos cuando eran niños. El trastorno afecta tanto a hombres como a mujeres, pero hay una prevalencia mucho mayor en los hombres. La siguiente es una lista de algunos de los síntomas más comunes:

  • Comportarse repetidamente de una manera que muestra poca consideración por el bien y el mal.
  • Falta de empatía o preocupación por los pensamientos y sentimientos de los demás.
  • Mentir o engañar para beneficio personal
  • Comportamiento agresivo que a menudo incluye agresión física.
  • Acción impulsiva sin tener en cuenta las consecuencias.
  • Excesiva arrogancia y autovaloración

Factores de riesgo

Se desconoce la causa exacta del trastorno de personalidad antisocial; sin embargo, se cree que existen varios factores de riesgo que contribuyen a su desarrollo. Por ejemplo, la genética puede influir en la personalidad y hacer que una persona sea más susceptible a desarrollar un trastorno de salud mental. Los factores ambientales también pueden influir, ya que aquellos que son más propensos a sufrir trastornos de personalidad tienen más probabilidades de desarrollarlos después de haber sido provocados por una experiencia de vida difícil o traumática. Algunos ejemplos de factores de riesgo ambientales incluyen antecedentes de abuso infantil, negligencia o vida familiar inestable y violenta.

Tratamiento para el trastorno de personalidad antisocial

Las personas que luchan contra los síntomas del trastorno de personalidad antisocial deben buscar ayuda profesional. Si no se trata, puede provocar una variedad de complicaciones que alteran la vida, incluidos problemas de abuso de drogas o alcohol, actividad delictiva, abuso conyugal o infantil, y más.   

La Psicóloga Sarvia, brinda a los clientes atención de la más alta calidad y un plan de tratamiento integral para una variedad de trastornos de la personalidad. A través de una variedad de modalidades de tratamiento basadas en evidencia, como el tratamiento psicodinámico, el tratamiento dialéctico conductual, el tratamiento cognitivo conductual, el psicoanálisis y el tratamiento gestalt, ayudamos a nuestros clientes a lograr resultados reales y significativos.

Tratamiento de los trastornos de la personalidad en Guadalajara, Jal. y Zona Metropolitana

La Psicóloga Sarvia entiende que cada persona tiene sus propios desafíos y luchas únicos, que a veces pueden parecer imposibles de superar. Sin embargo, bajo el cuidado compasivo y confidencial de la Psicóloga, los clientes obtendrán la intervención necesaria y el apoyo que necesitan para lograr resultados positivos y significativos.

Ofrecemos sesiones presenciales, telefónicas y de teleterapia/virtuales. Contáctenos al 33 1416 6307 para programar una cita inicial.  

Otros Servicios

!Inicia Tu Terapia En Llamada Ahora!

Psicóloga en Zapopan-Guadalajara y sus Alrededores

La Psicóloga Sarvia es una psicóloga clínica autorizada que ofrece programas integrales de tratamiento multifacético, psicología clínica, terapias basadas en evidencia y servicios de asesoramiento en Guadalajara y su Zona Metropolitana. La Psicóloga Sarvia ofrece diversas modalidades terapéuticas y enfoques de tratamiento basados ​​en evidencia diseñados para lograr resultados óptimos para todos los clientes, muchos de los cuales son profesionales ocupados que requieren resultados inmediatos.

Técnicas de coaching garantizadas y basadas en resultados
Con más de 15 años de experiencia brindando resultados a mis clientes
Comienza ahora!

$50

Realiza tu primer sesión

Es ahora! Oportunidad por tiempo limitado!
Scroll al inicio