TERAPIA FLEXIBLE

Un enfoque de tratamiento excepcionalmente eficaz en Guadalajara, Jal.

Psicóloga Sarvia

¿Estás buscando terapia psicológica más personal, conveniente y especializada? Ya sea que necesites citas más flexibles o la seguridad de un ambiente privado y cómodo, el tratamiento de terapia flexible podría ser la respuesta. Los servicios psicológicos de Terapia Flexibles, ofrecen un enfoque personalizado, directo y accesible para el tratamiento de salud mental. El tratamiento en la Terapia Flexible adopta un enfoque más individualizado de las modalidades de tratamiento y las relaciones entre el paciente y el psicólogo. Además de crear un ambiente más íntimo, los servicios de tratamiento de Terapia Flexible permiten una atención más integral y atenta que brinda a cada paciente el tratamiento personalizado, detallado y basado en evidencia que necesita para sus condiciones de salud mental e historial personal únicos.

¿Qué es la Terapia Flexible?

La Terapia Flexible gira en torno a un enfoque individualizado de la organización clínica y modelos de tratamiento únicos basados en enfoques personalizados para satisfacer sus necesidades clínicas. La Psicóloga Sarvia, conduce de una forma personalizada y flexible los servicios de atención psicológica, brindando un tratamiento de salud mental cómodos y adaptados a las necesidades de los pacientes. Con un plan de tratamiento integral personalizado.

Como psicóloga de Terapia Flexible en Guadalajara, Jal., limitamos la cantidad de casos que asumimos en un momento dado. Con menos casos, podemos dedicar el tiempo necesario y dedicar recursos a los clientes que tenemos en nuestro programa de Terapia Selecta. Esto permite servicios de asesoría y modelos de terapia más completos que pueden profundizar en sus experiencias únicas con trastornos de salud mental, problemas de adicción, abuso de sustancias, dependencia química, Trastornos de la personalidad, trastornos alimentarios, problemas de relación, orientación profesional, manejo de la ira y manejo del estrés, con un enfoque más holístico en lugar de seguir un enfoque estándar tradicional. 

El tratamiento de Terapia Flexible gira en torno a principios como conveniencia, comodidad, privacidad, seguridad de los registros, el más alto nivel de confidencialidad y personalización de modelos de tratamiento basados en evidencia. Estas cualidades únicas nos permiten brindar a nuestros clientes de conserjería nuestro enfoque holístico, modelos de tratamiento integrales, recursos refinados y atención exclusiva para que puedan lograr la más alta calidad de tratamiento de salud mental.

Proporcionar una atención conveniente y cómoda

La conveniencia y el confort son temas angulares del tratamiento de la Terapia Flexible . Con el tratamiento y los Terapia Flexible , La Psicóloga Clínica Autorizada Sarvia Autorizada puede ofrecer citas más flexibles para que los clientes puedan adaptar mejor su atención a sus apretadas agendas de trabajo.

Nuestros Servicios Psicológicos de Terapia Flexible le permiten concertar citas a última hora de la tarde y los fines de semana. Ofrecemos citas por la mañana, al final de la tarde, por la noche y los fines de semana. La programación conveniente permite a los clientes de conserjería encontrar tratamientos de salud mental, servicios de asesoramiento, modelos de terapia y recuperación de adicciones únicos, para lograr objetivos clínicos únicos con el más alto nivel de confidencialidad y privacidad para profesionales y ejecutivos de la Terapia Selecta.

La Terapia Flexible se trata de brindar la más alta calidad de atención, recursos refinados, confidencialidad de los registros, privacidad frente a intrusiones de terceros y modelos de tratamiento únicos personalizados para cada paciente. La Psicóloga Sarvia, se esfuerza por crear un entorno seguro donde los pacientes puedan sentirse seguros y libres en su terapia. La Terapia Flexible se enfoca en la más alta calidad de atención al paciente, lo que fomenta el cumplimiento total del tratamiento, la alianza terapéutica, la relación terapéutica y la transparencia, para que el tratamiento sea efectivo y garantice el éxito del tratamiento para nuestros clientes.

Un ambiente tranquilo y privado

La Psicóloga Sarvia hace que los clientes se sientan bienvenidos desde el momento en que cruzan nuestras puertas durante su reunión de consulta inicial. 

El tratamiento de salud mental de Terapia Flexible es algo más que la comodidad del paciente. También nos esforzamos por inculcar una sensación de privacidad y confidencialidad de sus registros frente a intrusiones de personal sin licencia o de terceros.  

Inmediatez y Acceso Directo

La comunicación eficaz es clave en cualquier puesto, pero es particularmente importante para quienes ocupan puestos de liderazgo. Esto se debe a que, como líder, debes poder ganarte la confianza, establecer expectativas y alinear esfuerzos en pos de un objetivo común. Una mala comunicación puede provocar malas interpretaciones, malentendidos e incluso una falta de compromiso del equipo.  

Aunque algunas personas pueden no tener problemas para hablar con claridad o compartir información, hay mucho más que entender acerca de la comunicación efectiva. La autenticidad (no dar la impresión de ser falso o intentar ser alguien que no es), la capacidad de conectarse con una amplia gama de audiencias y escuchar lo que los demás tienen que decir son tres habilidades de comunicación muy importantes de la alta dirección.

Detalles generales de la Terapia

  • Terapia Personal (1h) $600 MXN 
  • Terapia de Parejas (1h) $800 MXN 
  • Terapia Flexible (1h30m) $1,100, (2h) $1,450 
  • Coaching Ejecutivo (1h) $900, (1h30m) $1,350 
  • Coaching de Vida (1h) $900, (1h30m) $1,350
  • Terapia Regular: Lunes a Viernes 10am-2pm y 4pm-7 pm
  • Terapia Flexible, Coaching Ejecutivo y Coaching de Vidacon opción a horarios después de oficina y fines de semana*contáctame para atender tu solicitud especial de horarios. 

Se aplican cargos extras de fin de semana*

  • Pago en Efectivo en consulta
  • Pago por Trasferencia Electrónica
  • Pago con Tarjeta en Consulta*
  • Pago con Tarjeta en Pagina Web*

*Próximamente 

  • Terapia Regular (Personal y Parejas): 1h
  • Terapia Flexible1h30min, con opción de extensión a 2h
  • Coaching Ejecutivo: 1h30min, con opción a extensión a 2h
  • Coaching de Vida1h30min, con opción a extensión a 2h

!Inicia Tu Terapia con una Llamada Ahora!

Psicóloga en Zapopan-Guadalajara y sus Alrededores

La Psicóloga Sarvia es una psicóloga clínica autorizada que ofrece programas integrales de tratamiento multifacético, psicología clínica, terapias basadas en evidencia y servicios de asesoramiento en Guadalajara y su Zona Metropolitana. La Psicóloga Sarvia ofrece diversas modalidades terapéuticas y enfoques de tratamiento basados ​​en evidencia diseñados para lograr resultados óptimos para todos los clientes, muchos de los cuales son profesionales ocupados que requieren resultados inmediatos.

Técnicas de coaching garantizadas y basadas en resultados
Con más de 15 años de experiencia brindando resultados a mis clientes
Comienza ahora!

$50

Realiza tu primer sesión

Es ahora! Oportunidad por tiempo limitado!
Scroll al inicio