Terapia de problemas relacionados con la edad

PSICOLOGÍA CLÍNICA EN GUADALAJARA, JAL.

Psicóloga Sarvia

No hay duda: envejecer puede ser un verdadero desafío. Para algunas personas, surgen otros problemas que dificultan aún más el envejecimiento y que no están relacionados con dolencias físicas.

Terapia de problemas relacionados con la edad

El envejecimiento puede provocar cambios inesperados en nuestros estados mentales y emocionales que no anticipábamos y que nos cuesta afrontar. Ya sea que esté lidiando con la soledad y el aislamiento, problemas con el sexo y la sexualidad o problemas de salud, a menudo puede sentirse como si estuviera solo y no tuviera a quién acudir. Esto puede ser especialmente difícil de procesar a medida que envejecemos, ya que existe la expectativa de saber qué estamos haciendo en este momento de nuestras vidas, tal vez. El cambio es la única constante y la Psicóloga Sarvia le gustaría ayudarle a navegar este nuevo aspecto de su vida.

La Psicóloga Sarvia, una psicóloga de Guadalajara, Jal. reconocida por su trabajo en el tratamiento de una variedad de pacientes, puede ayudarle. Aunque muchas veces parezca que nadie puede darte el consejo que buscas, la verdad es que a veces basta con encontrar al psicólogo adecuado que pueda ayudarte a tomar el control y cambiar las cosas. La Psicóloga Sarvia es una psicóloga autorizada que se especializa en cambios drásticos en la vida para ayudar a las personas a encontrar la raíz de sus sentimientos y desarrollar mecanismos de afrontamiento para vivir con ellos, no alrededor de ellos.

Su misión es construir y mantener una cultura que promueva el bienestar y fomente la maduración emocional. El resultado final es cultivar estilos de vida saludables, y esto es particularmente cierto para quienes enfrentan problemas relacionados con su edad.

Obtenga ayuda para lidiar con los siguientes problemas relacionados con la edad y más:

 

 
Aunque el envejecimiento puede pasarle factura, las sesiones privadas de asesoramiento la Psicóloga Sarvia pueden brindarle una evaluación profesional de lo que realmente está sucediendo en su vida. A partir de ahí, Psicóloga Sarvia guiará a los pacientes para lograr resultados que sean tanto específicos como mensurables. Lo mejor de todo es que las metas que tendrá serán realistas de alcanzar, lo que le permitirá disfrutar de la sensación de éxito a medida que avance significativamente.

 

¿Tiene problemas de edad en las relaciones, el lugar de trabajo o la vida en general?

Lidiar con los problemas que surgen en su vida a menudo puede causar una serie de problemas, pero si está listo para hacerse cargo de la situación y vivir una vida más exitosa, más feliz y más saludable, La Psicóloga puede ayudarlo. Si te encuentras en la Zona Metropolitana de Guadalajara,  contáctenos hoy para obtener la ayuda que necesita.

 

Otros Servicios

!Inicia Tu Terapia En Llamada Ahora!

Psicóloga en Zapopan-Guadalajara y sus Alrededores

La Psicóloga Sarvia es una psicóloga clínica autorizada que ofrece programas integrales de tratamiento multifacético, psicología clínica, terapias basadas en evidencia y servicios de asesoramiento en Guadalajara y su Zona Metropolitana. La Psicóloga Sarvia ofrece diversas modalidades terapéuticas y enfoques de tratamiento basados ​​en evidencia diseñados para lograr resultados óptimos para todos los clientes, muchos de los cuales son profesionales ocupados que requieren resultados inmediatos.

Técnicas de coaching garantizadas y basadas en resultados
Con más de 15 años de experiencia brindando resultados a mis clientes
Comienza ahora!

$50

Realiza tu primer sesión

Es ahora! Oportunidad por tiempo limitado!
Scroll al inicio