COACHING ejecutivo

PSICÓLOGA EN GUADALAJARA, JAL.

Psicóloga Sarvia

El éxito de cualquier empresa o negocio depende de la capacidad de sus líderes para brindar la visión, el propósito y la inspiración necesarios para motivar a los empleados hacia una meta común. Contrariamente a la expresión popular, rara vez, o nunca, las personas “nacen para liderar”. Convertirse en un líder eficaz y respetado requiere tiempo y dedicación, conciencia de uno mismo y voluntad de cambiar. Aunque pueda parecer que las personas en los roles de SEO, Dirección, Gerencia u otros puestos de alta dirección lo tienen todo resuelto, es la combinación de responsabilidad abrumadora, altas expectativas e incluso aislamiento lo que hace que los ejecutivos de todo tipo, sean los candidatos perfectos para el coaching. La Psicóloga Sarvia, brinda un coaching ejecutivo en Guadalajara, Jal. y su zona metropolitana con el objetivo de ayudar a los ejecutivos a superar las barreras hacia el éxito y la felicidad mientras desarrollan las habilidades necesarias para convertirse en líderes inspiradores para los miembros de su equipo y su empresa. Hay muchos beneficios que se pueden obtener del coaching ejecutivo y de liderazgo. Para obtener más información, comuníquese con la Psicóloga Sarvia para programar una cita de consulta inicial.

Por qué es importante el coaching ejecutivo de alta dirección

 

Los líderes de las empresas enfrentan desafíos diferentes a los de quienes les reportan. Se espera que creen una cultura de alto desempeño, resuelvan problemas complejos y, en última instancia, impulsen la productividad y aumenten la rentabilidad. Estas demandas pueden pasarle factura incluso al líder más decidido y experto. Aunque su trabajo puede ser apoyar a su equipo, aquellos en los rangos más altos también pueden beneficiarse del apoyo que un Coach Autorizado profesional puede brindar.


Mejorar el rendimiento

El coaching no se trata de que alguien te diga lo que debes o no debes hacer, se trata de obtener claridad de propósito, conciencia de ti mismo sobre las habilidades o creencias que te frenan y una idea de cómo lograr tus objetivos. Si desea aprender cómo ser un líder más eficaz que pueda producir resultados comerciales reales en un corto período de tiempo, el coaching ejecutivo puede ser útil.


Desarrollar resiliencia

Los ejecutivos de C-Suite están bajo una enorme presión y deben poder analizar, pensar y reaccionar en cualquier momento. Esto, combinado con los indicadores clave de rendimiento (KPI), los plazos y el miedo al fracaso, puede hacer que sea fácil perder de vista el panorama general y, en cambio, quedar atrapado en los detalles del día a día. El Coaching Ejecutivo puede ayudar a los ejecutivos de alto nivel a aprender cómo lidiar con los factores estresantes diarios e identificar acciones o sistemas de creencias desadaptativos que podrían estar contribuyendo a consecuencias adversas.


Mejorar la comunicación

La comunicación eficaz es clave en cualquier puesto, pero es particularmente importante para quienes ocupan puestos de liderazgo. Esto se debe a que, como líder, debes poder ganarte la confianza, establecer expectativas y alinear esfuerzos en pos de un objetivo común. Una mala comunicación puede provocar malas interpretaciones, malentendidos e incluso una falta de compromiso del equipo.  

Aunque algunas personas pueden no tener problemas para hablar con claridad o compartir información, hay mucho más que entender acerca de la comunicación efectiva. La autenticidad (no dar la impresión de ser falso o intentar ser alguien que no es), la capacidad de conectarse con una amplia gama de audiencias y escuchar lo que los demás tienen que decir son tres habilidades de comunicación muy importantes de la alta dirección.


Mejorar el equilibrio

Aquellos en la oficina superior deben trabajar constantemente para equilibrar las demandas que se les imponen. Es común que las personas en roles de liderazgo luchen contra el estrés, la depresión, problemas familiares o de relación y sentimientos de aislamiento o desesperación. El Coaching Ejecutivo puede ser la solución que ayude a alguien a gestionar y afrontar estos desafíos y al mismo tiempo permitirle encontrar un mejor equilibrio entre su vida laboral y personal. 

Póngase en contacto con la Psicóloga Sarvia hoy para obtener coaching ejecutivo que puede llevarlo al siguiente nivel.  


Qué se puede lograr mediante el coaching ejecutivo

¿Le gustaría poder obtener mejores resultados comerciales en un corto período de tiempo? ¿Tiene dificultades para comunicarse eficazmente con sus empleados, pares y partes interesadas? ¿Tienes miedo al fracaso o al agotamiento? Si alguna de estas preguntas le toca la fibra sensible, entonces podría beneficiarse del coaching ejecutivo. El liderazgo es una habilidad que requiere dedicación, introspección, reconocimiento honesto de las capacidades y la voluntad de recibir críticas para poder crecer y madurar en su rol. El coaching ejecutivo puede ser una herramienta valiosa que puede ofrecerle las herramientas y la retroalimentación que necesita para tener éxito. 

Algunos de los beneficios del coaching ejecutivo incluyen:

  • Aclaración de objetivos
  • Identificación de obstáculos para el éxito.
  • Retroalimentación constructiva 
  • Ayuda para superar pensamientos limitantes
  • Aprender a fomentar relaciones saludables
  • Habilidades de comunicación mejoradas.
  • Manejo del estrés
  • Creación de un plan de acción basado en objetivos.
  • Aprenda formas saludables de afrontar los reveses
  • Mayor motivación y responsabilidad


Coaching ejecutivo en Guadalajara, Jal.

El coaching ejecutivo es un mecanismo de crecimiento y cambio que vincula la efectividad individual con el desempeño organizacional. Proporciona a quienes ocupan puestos de liderazgo el apoyo que necesitan para sentirse seguros en su función, tomar decisiones sólidas y disfrutar de una revitalización de la mente y el espíritu, a menudo muy necesaria.

Ya sea que esté buscando formas de mejorar el desempeño empresarial, desarrollar sus habilidades de liderazgo o encontrar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal, puede lograr todo esto y más con los servicios de coaching ejecutivo de la Psicóloga Sarvia. Brindamos un enfoque personalizado que se adapta a las necesidades y objetivos individuales de cada cliente.

El proceso comienza con la autorreflexión, la identificación de objetivos y discusiones confidenciales sobre desafíos personales y obstáculos para el éxito. Luego, la Psicóloga Sarvia ayuda a sus clientes a desarrollar un plan de acción que les permitirá lograr los resultados que desean, tanto en su vida personal como profesional. 

Otros Servicios de Coaching

!Inicia Tu Terapia En Llamada Ahora!

Psicóloga en Zapopan-Guadalajara y sus Alrededores

La Psicóloga Sarvia es una psicóloga clínica autorizada que ofrece programas integrales de tratamiento multifacético, psicología clínica, terapias basadas en evidencia y servicios de asesoramiento en Guadalajara y su Zona Metropolitana. La Psicóloga Sarvia ofrece diversas modalidades terapéuticas y enfoques de tratamiento basados ​​en evidencia diseñados para lograr resultados óptimos para todos los clientes, muchos de los cuales son profesionales ocupados que requieren resultados inmediatos.

Técnicas de coaching garantizadas y basadas en resultados
Con más de 15 años de experiencia brindando resultados a mis clientes
Comienza ahora!

$50

Realiza tu primer sesión

Es ahora! Oportunidad por tiempo limitado!
Scroll al inicio