COACHING DE VIDA

Un coach de vida puede ser fundamental para lograr tus sueños

Psicóloga Sarvia

¿Desearías que hubiera una manera más fácil de vivir la vida que siempre has querido? ¿Te encuentras atrapado en las responsabilidades del día a día y demasiado ocupado para cambiar tu situación? O tal vez no creas que tienes lo necesario para lograrlo. Ya sea que tu objetivo sea terminar una carrera de 5 km, obtener libertad financiera o conseguir el trabajo que siempre ha soñado.

La Psicóloga Sarvia, ofrece coaching de vida personal y profesional en la zona metropolitana de Guadalajara. Sus servicios de coaching están destinados a ayudar a ejecutivos, atletas y personas comunes y corrientes a superar los obstáculos hacia el éxito. Si está listo para ampliar sus posibilidades y crecer y progresar de maneras que nunca pensó que fueran posibles, le recomendamos que nos llame para programar una cita.

¿Qué es el coaching de vida?

El coaching de vida es una relación uno a uno entre un coach, una persona con conocimientos y experiencia establecidos, y otra persona que es el sujeto de la relación de coaching. El coaching se centra en la mejora del rendimiento y los comportamientos que ayudan a alguien a alcanzar sus objetivos personales o profesionales. Aunque los coaches de vida se utilizan comúnmente como un medio para lograr objetivos profesionales, existen muchas otras formas en las que su ayuda puede resultar beneficiosa. Por ejemplo, un asesor de vida puede ayudarlo a lograr una mayor satisfacción en sus relaciones, gestionar una transición importante en la vida o lograr una mayor paz y satisfacción general en su vida. 

El objetivo del coaching es identificar áreas débiles en el desempeño personal, ya sea en el ámbito de la vida personal o profesional del sujeto. El coaching de vida busca evaluar el desempeño actual y, a través de una variedad de métodos de enseñanza y asesoramiento, ayudar al sujeto a mejorar el desempeño en general o con respecto a circunstancias y situaciones específicas. Por tanto, el coaching pretende mejorar, ampliar y perfeccionar el desempeño personal y/o profesional. Finalmente, los clientes estarán equipados con el conocimiento, las herramientas y las técnicas necesarias para tener éxito en su vida personal y/o profesional.

¿Quién puede beneficiarse de trabajar con un Life Coach?

La respuesta corta a esta pregunta es todos. Esto se debe a que todos tienen algo que les gustaría lograr, cambiar o mejorar en sus vidas. Ese “algo” podría ser su trabajo, su relación con su familia o su pareja, un mal hábito o la raíz de su ansiedad. También podría ser el deseo de mejorar, ya sea mediante un ascenso, un cambio de trabajo o simplemente un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal. El coaching personal puede reducir muchos tipos de estrés. Realmente hay un sinfín de formas en las que un coach de vida puede ayudar. Todo lo que tienes que hacer es tomar la iniciativa de acercarte a uno. Para obtener un asesor de vida ejecutivo en Guadalajara, Zapopan y la zona metropolitana, llama a la Psicóloga Sarvia.

Qué esperar del coaching de vida

El coaching de vida no se trata de que alguien te diga qué hacer o qué estás haciendo mal. El coaching de vida consiste en identificar sus objetivos y tener en cuenta los obstáculos actuales y pasados para su éxito, de modo que pueda crear una hoja de ruta eficaz para lograr lo que es realmente importante para usted. Las siguientes son algunas de las formas en que el coaching de vida le ayudará a lograrlo:

Aprenda a establecer metas

El establecimiento de objetivos está infrautilizado y a menudo subestimado por su capacidad para proporcionar resultados. La clave es aprender técnicas efectivas para establecer objetivos. Se necesita algo más que simplemente decir que quiere hacer algo como “perder peso”. Tienes que ser muy específico sobre exactamente lo que quieres lograr, de modo que puedas crear un plan plausible y realista para lograrlo. Tenga en cuenta que el qué es tan importante como el por qué. Tomarse el tiempo para reflexionar sobre por qué desea lograr un objetivo en particular puede brindarle la motivación que necesita cuando las cosas se ponen difíciles.

Identificar obstáculos hacia el éxito

En el camino hacia la consecución de tus sueños, siempre habrá cosas que se interpondrán en tu camino. Un cambio inesperado, una pérdida o incluso una lesión física pueden hacer que su camino hacia el éxito sea mucho más difícil. Además de prepararte para lo inesperado, también hay cosas con las que debes contar, como que algunos días sean más difíciles que otros, la pérdida de motivación y pensamientos frustrantes que actuarán en tu contra. Identificar con anticipación cualquier posible obstáculo para su éxito puede hacerlo más fácil de manejar y evitar que se desvíe del camino.

Promover la rendición de cuentas

A menudo se dice que la mejor manera de seguir una rutina de ejercicios es buscar un compañero. Esto se debe a que es fácil tomarse unos días libres cuando no hay nadie cerca que te haga responsable. Del mismo modo, puedes considerar a un coach de vida como tu compañero: alguien que te hará preguntas cada semana sobre tu progreso y te motivará a hacer las cosas que dices que vas a hacer. Cuando tienes un mal día o tienes ganas de renunciar a tu objetivo, el simple hecho de saber que alguien más está ahí para ayudarte y animarte suele ser suficiente para seguir adelante.

Sobresalga en otras áreas de su vida

Uno de los beneficios inesperados de trabajar con un asesor de vida es que obtendrá habilidades que pueden aplicarse a muchas áreas diferentes de su vida. Las personas suelen buscar un coach de vida que les ayude con un objetivo específico, pero lo que reciben es una nueva conciencia que puede utilizar para superar obstáculos y lograr casi cualquier cosa que se propongan. Por ejemplo, el coaching de vida puede ayudarle a concentrarse en sus fortalezas, aprender a comunicarse de manera más efectiva y reconocer el efecto que los pensamientos o patrones de comportamiento negativos pueden tener en el logro de sus objetivos. Estas son cosas que pueden traducirse en una mayor satisfacción y éxito en todos los ámbitos de la vida.  

Comuníquese con la Psicóloga Sarvia para recibir el Coaching de vida en Guadalajara y la zona metropolitana

Cada uno tiene una idea de cómo le gustaría que fuera su vida. Menos estrés, sentimientos de logro, relaciones más sólidas, más tiempo con la familia: todos estos son objetivos admirables que tiene la mayoría de las personas. Además de estos, tal vez tengas un objetivo personal vinculado a tu carrera, tus finanzas, tu familia o tu nivel de condición física. Sea lo que sea, trabajar con un coach de vida puede ofrecerle el apoyo y la orientación que necesita para lograrlo.

Si desea hacerse cargo de su vida, maximizar su potencial y disfrutar de una mayor satisfacción en su vida, comuníquese con la Psicóloga Sarvia. Ofrecemos múltiples tipos de servicios de coaching de vida en Guadalajara Jal., incluido coaching de desempeño, coaching empresarial, coaching ejecutivo de alta dirección y servicios de coaching personal. Podemos ayudarlo a aclarar sus objetivos, identificar debilidades o pensamientos limitantes que podrían estar frenándolo y ayudarlo a crear un plan para el éxito. Invierta en usted mismo y en su futuro: comuníquese con la Psicóloga Sarvia al 33 1416 6307 para programar una cita hoy.  

Otros Servicios de Coaching

!Inicia Tu Terapia con una Llamada Ahora!

Psicóloga en Zapopan-Guadalajara y sus Alrededores

La Psicóloga Sarvia es una psicóloga clínica autorizada que ofrece programas integrales de tratamiento multifacético, psicología clínica, terapias basadas en evidencia y servicios de asesoramiento en Guadalajara y su Zona Metropolitana. La Psicóloga Sarvia ofrece diversas modalidades terapéuticas y enfoques de tratamiento basados ​​en evidencia diseñados para lograr resultados óptimos para todos los clientes, muchos de los cuales son profesionales ocupados que requieren resultados inmediatos.

Técnicas de coaching garantizadas y basadas en resultados
Con más de 15 años de experiencia brindando resultados a mis clientes
Comienza ahora!

$50

Realiza tu primer sesión

Es ahora! Oportunidad por tiempo limitado!
Scroll al inicio