Terapia de Ansiedad

PSICÓLOGA EN GUADALAJARA, JAL.

Psicóloga Sarvia

Ya sea una sensación de hundimiento en el estómago cuando llega al estacionamiento del trabajo o el miedo de hablar frente a los demás, no hay duda de que la ansiedad puede ser algo difícil de superar. Si bien es estresante experimentar ansiedad de vez en cuando, la ansiedad excesiva es algo completamente diferente.

Si tiene dificultades con las actividades diarias, es posible que tenga un trastorno de ansiedad generalizada. El trastorno de ansiedad generalizada tiene síntomas similares al trastorno de pánico, el trastorno obsesivo-compulsivo y otros tipos de ansiedad, que pueden desarrollarse durante la infancia o incluso cuando eres adulto.

El trastorno de ansiedad general (TAG) incluye preocupación frecuente que no guarda proporción con el impacto de los acontecimientos, pensar demasiado en las soluciones, dificultad para reconocer si los acontecimientos son amenazantes o no, problemas de incertidumbre, indecisión regular e incapacidad para relajarse. Lo más importante es aprender a comprender que puede haber momentos en los que tus preocupaciones no te consumen por completo, pero aun así te sientes ansioso incluso cuando no hay una razón aparente. Este tipo de preocupaciones se pueden manejar con la ayuda y los mecanismos de afrontamiento adecuados, que ofrece actualmente la Psicóloga Sarvia.

Sólo porque el problema desapareció por un corto período de tiempo no significa que no sea importante obtener la ayuda que necesita. Póngase en contacto con la psicóloga Sarvia para programar una cita hoy

Tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada

La clave a destacar es que cierto nivel de ansiedad es perfectamente normal para la mayoría de las personas. Sin embargo, si le preocupa preocuparse demasiado y eso está empezando a afectar su vida normal, es hora de buscar ayuda. La verdad es que, por mucho que queramos, estas ansiedades no desaparecerán simplemente.

La Psicóloga Sarvia, ofrece  citas flexibles que se centran en la comodidad del cliente, podemos brindarles a nuestros pacientes la ayuda que necesitan y adaptada a sus necesidades únicas. No importa lo que estés pasando, es importante recordar que no tienes que pasar por eso solo.

Ofrecemos evaluación, valoración, tratamiento y otros servicios relacionados con la psicología en el área metropolitana de Guadalajara, Jal. El resultado final es que nuestro equipo lo ayudará y respaldará a medida que realiza los cambios necesarios para alcanzar su máximo potencial. En última instancia, esto le permitirá disfrutar de una calidad de vida más deseable al obtener información, apoyo, orientación y el tratamiento que necesita.

Otros Servicios

!Inicia Tu Terapia En Llamada Ahora!

Psicóloga en Zapopan-Guadalajara y sus Alrededores

La Psicóloga Sarvia es una psicóloga clínica autorizada que ofrece programas integrales de tratamiento multifacético, psicología clínica, terapias basadas en evidencia y servicios de asesoramiento en Guadalajara y su Zona Metropolitana. La Psicóloga Sarvia ofrece diversas modalidades terapéuticas y enfoques de tratamiento basados ​​en evidencia diseñados para lograr resultados óptimos para todos los clientes, muchos de los cuales son profesionales ocupados que requieren resultados inmediatos.

Técnicas de coaching garantizadas y basadas en resultados
Con más de 15 años de experiencia brindando resultados a mis clientes
Comienza ahora!

$50

Realiza tu primer sesión

Es ahora! Oportunidad por tiempo limitado!
Scroll al inicio