Tratamiento de Agorafobia

PSICOLOGÍA CLÍNICA EN GUADALAJARA, JAL.

Psicóloga Sarvia

La agorafobia es un trastorno de ansiedad difícil porque, a muchas personas, les parece que no debería estar sucediendo. Al parecer, casi cualquier cosa puede desencadenar un ataque de agorafobia. Esto se debe a que la agorafobia es un tipo de trastorno de ansiedad que te hace sentir miedo y evitar lugares o situaciones que podrían provocarte pánico y hacerte sentir atrapado, impotente o avergonzado. El miedo que genera este trastorno es tan significativo que puede, en algunos casos, incluso paralizar. Puede tener efectos extremadamente perjudiciales y duraderos. Debido a que este tipo de situaciones pueden ocurrir casi en cualquier lugar y bajo casi cualquier circunstancia, la agorafobia es excepcionalmente desafiante y excepcionalmente desencadenante.

La agorafobia es un tipo de trastorno de ansiedad muy real y complejo, y algunos de los síntomas más comunes incluyen temores de:

  • Salir de casa solo
  • Espacios abiertos
  • Espacios cerrados
  • Multitudes o filas
  • Tránsito público

La agorafobia es un trastorno de ansiedad que puede ser debilitante, socialmente corrosivo y extremadamente difícil de controlar. Cuando no te sientes seguro solo en un lugar público, puede resultar extraordinariamente difícil vivir tu vida. Ir al supermercado, ir al banco y otros recados sencillos pueden convertirse en tareas aterradoras, y expresar sus preocupaciones puede provocar una fuerte reprimenda. La mayoría de la gente no tiene forma de entender el tipo de terror que hay que afrontar a diario.

La Psicóloga Sarvia comprende sus inquietudes y utiliza sus prácticas interdisciplinarias para diseñar un plan de tratamiento de la agorafobia que funcione para usted. Ya no tienes que dejar que tu agorafobia gobierne tu vida. la Psicóloga Sarvia puede puede ayudarlo con este y cualquier otro trastorno de ansiedad que pueda estar interfiriendo con su calidad de vida.

 

Queremos que puedas vivir una vida plena y saludable sin que tu fobia te persiga, y sabemos que esto es posible con el tratamiento adecuado de la agorafobia. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Otros Servicios

!Inicia Tu Terapia En Llamada Ahora!

Psicóloga en Zapopan-Guadalajara y sus Alrededores

La Psicóloga Sarvia es una psicóloga clínica autorizada que ofrece programas integrales de tratamiento multifacético, psicología clínica, terapias basadas en evidencia y servicios de asesoramiento en Guadalajara y su Zona Metropolitana. La Psicóloga Sarvia ofrece diversas modalidades terapéuticas y enfoques de tratamiento basados ​​en evidencia diseñados para lograr resultados óptimos para todos los clientes, muchos de los cuales son profesionales ocupados que requieren resultados inmediatos.

Técnicas de coaching garantizadas y basadas en resultados
Con más de 15 años de experiencia brindando resultados a mis clientes
Comienza ahora!

$50

Realiza tu primer sesión

Es ahora! Oportunidad por tiempo limitado!
Scroll al inicio