Tratamiento de Adicciones

PSICÓLOGA EN GUADALAJARA, JAL.

Psicóloga Sarvia

¿Qué significa ser adicto? Se caracteriza por tener una enfermedad cerebral que incluye la participación compulsiva en estímulos gratificantes a pesar de las consecuencias adversas.

Psicólogos en Adicciones

La adicción es un trastorno de salud mental extremadamente común, pero en gran medida no tratado, que afecta su salud mental, salud física, desempeño laboral, relaciones y mucho más. Hay dos categorías de adicción: trastornos por abuso de sustancias y adicciones conductuales. Las adicciones basadas en sustancias incluyen la adicción al alcohol, el abuso de drogas y sustancias y afecciones similares. Las adicciones basadas en el comportamiento incorporan adicciones a actividades o hábitos, como el juego, las compras o el sexo. Sin el tratamiento adecuado por parte de un experto en servicios de asesoramiento, tanto las adicciones a sustancias como las adicciones conductuales afectarán su bienestar general.

Las adicciones comunes del siglo XXI incluyen el sexo, la pornografía, la comida, las drogas, el alcohol, los juegos de azar, los teléfonos/dispositivos móviles y las redes sociales. Estas adicciones suelen tener sus raíces en la depresión y la ansiedad. La ayuda para las adicciones y el tratamiento de la salud mental están interconectados por este motivo; ayudarlo a superar una adicción a cualquiera de estos estímulos implicará ayudarlo a resolver su ansiedad o depresión primero.

La Psicóloga Sarvia, conocida como excelente Psicóloga en la Zona metropolitana de Guadalajara. Tiene la formación, la experiencia y los conocimientos para tratar una amplia variedad de adicciones. A través de servicios integrales de asesoramiento y planes de tratamiento personalizados que presentan modelos de terapia basados en evidencia, ella trata la adicción a las relaciones y la adicción al amor para ayudarlo a superar el abuso de sustancias, el abuso de drogas, la adicción al alcohol o los trastornos del estado de ánimo que pueden existir junto con los problemas de adicción. El tratamiento de un psicólogo de adicciones también pasa por superar el manejo del estrés o el manejo de la ira.

Las sesiones de asesoramiento para la recuperación de adicciones le ayudan a superar los síntomas, desarrollar patrones de pensamiento más saludables, crear nuevas asociaciones y comportamientos adaptativos para superar su adicción. Encontrar la recuperación de la adicción es un gran paso, pero es una parte esencial para abordar el problema subyacente y recuperar el control de su vida. Es por eso que la Psicóloga Sarvia ofrece tratamiento de adicciones, servicios de asesoramiento y modelos de terapia basados en evidencia para tratar adicciones, trastornos del estado de ánimo, trastornos de la personalidad y cualquier afección subyacente.

Otros Servicios

Inicia Tu Terapia En Llamada Ahora!

Psicóloga en Zapopan-Guadalajara y sus Alrededores

La Psicóloga Sarvia es una psicóloga clínica autorizada que ofrece programas integrales de tratamiento multifacético, psicología clínica, terapias basadas en evidencia y servicios de asesoramiento en Guadalajara y su Zona Metropolitana. La Psicóloga Sarvia ofrece diversas modalidades terapéuticas y enfoques de tratamiento basados ​​en evidencia diseñados para lograr resultados óptimos para todos los clientes, muchos de los cuales son profesionales ocupados que requieren resultados inmediatos.

Técnicas de coaching garantizadas y basadas en resultados
Con más de 15 años de experiencia brindando resultados a mis clientes
Comienza ahora!

$50

Realiza tu primer sesión

Es ahora! Oportunidad por tiempo limitado!
Scroll al inicio