Tratamiento de la adicción a las redes sociales

PSICÓLOGA EN GUADALAJARA, JAL.

Psicóloga Sarvia

Mucha gente en México, en la zona de Guadalajara, Jal. piensa que la adicción a las redes sociales no es una adicción real. Lamentablemente, es en gran medida una adicción real: potencialmente hasta el 10% de los mexicanos son fisiológicamente adictos a las redes sociales.

La adicción a las redes sociales tiene los mismos síntomas que la adicción a las drogas o al alcohol

La adicción a las redes sociales se parece mucho a otras adicciones, especialmente a los trastornos por abuso de sustancias. De manera similar a los trastornos por abuso de sustancias, las personas que presentan las características de la adicción a las redes sociales:
 

Visto de esta manera, la adicción a las redes sociales es casi exactamente igual a la adicción a las drogas o al alcohol. Si bien es un trastorno del comportamiento, como la adicción al juego o a los videojuegos, la adicción a las redes sociales, como muchos trastornos del comportamiento, presenta los mismos síntomas que muchos trastornos por uso de sustancias. De hecho, los alcohólicos o drogadictos sobrios que comienzan a aumentar el uso de las redes sociales tienen muchas más probabilidades de convertirse en adictos a las redes sociales que aquellos que no han encontrado adicción en el pasado, debido al fenómeno de la adicción cruzada. Como tal, el tratamiento de la adicción a las redes sociales a menudo requiere la ayuda profesional de un psicólogo clínico autorizado.

Cómo tratar la adicción a las redes sociales

Simplemente eliminar las aplicaciones de tu teléfono no es suficiente cuando se trata del tratamiento de la adicción a las redes sociales. Con la ayuda de la Psicóloga Sarvia, quienes enfrentan una adicción a las redes sociales pueden buscar ayuda para ver objetivos realistas y alejarse de su adicción en línea para no impactar su sistema. Es posible conectarse con otros y trabajar para construir una fuerte presencia en línea sin afectar gravemente su relación consigo mismo y con los demás. La Psicóloga Sarvia aborda el caso de cada cliente de forma individual en lugar de ofrecer una solución única para la adicción a las redes sociales. Nuestra psicóloga y terapeuta lo ayudarán a desarrollar estrategias simples y a investigar la causa raíz de su comportamiento adictivo, para empezar, para saber qué buscar y cómo manejarlo en el futuro. Buscar ayuda es el mejor lugar para comenzar y la Psicóloga Sarvia está aceptando citas hoy.

 

Otros Servicios

!Inicia Tu Terapia En Llamada Ahora!

Psicóloga en Zapopan-Guadalajara y sus Alrededores

La Psicóloga Sarvia es una psicóloga clínica autorizada que ofrece programas integrales de tratamiento multifacético, psicología clínica, terapias basadas en evidencia y servicios de asesoramiento en Guadalajara y su Zona Metropolitana. La Psicóloga Sarvia ofrece diversas modalidades terapéuticas y enfoques de tratamiento basados ​​en evidencia diseñados para lograr resultados óptimos para todos los clientes, muchos de los cuales son profesionales ocupados que requieren resultados inmediatos.

Técnicas de coaching garantizadas y basadas en resultados
Con más de 15 años de experiencia brindando resultados a mis clientes
Comienza ahora!

$50

Realiza tu primer sesión

Es ahora! Oportunidad por tiempo limitado!
Scroll al inicio