Tratamiento de la adicción a las drogas

PSICÓLOGA EN GUADALAJARA, JAL.

Psicóloga Sarvia

¿Estás luchando por superar la adicción a las drogas? ¿Quizás esté intentando apoyar a un ser querido en su camino hacia la recuperación?

Psicólogo en Abuso de Drogas y Sustancias

La Psicóloga Sarvia trata el Alcoholismo y otros trastornos por abuso de sustancias con dignidad y comprensión. El alcoholismo es una enfermedad enorme con impactos que pueden sacudir los cimientos de personas, familias e incluso comunidades. Sus estragos son inquietantes, pero muchos consideran que esta enfermedad es una falla moral o un defecto personal. Es desgarrador ver lo que algunos soportan mientras intentan alcanzar la sobriedad y la recuperación, a veces una y otra vez. Ver a un extraño pasar por esto es doloroso, y mucho menos cuando se trata de alguien a quien amas. La Psicóloga Sarvia en Guadalajara, Jal. quiere ayudarlo a usted o a su ser querido a conectarse con su estado sobrio y recibir la ayuda que merecen.

Ayuda para la drogadicción

La causa de la adicción a las drogas de un individuo puede ser una combinación de factores genéticos y ambientales. Por ejemplo, los factores genéticos pueden hacer que una persona esté predispuesta a un comportamiento compulsivo de búsqueda de sensaciones que la hace más vulnerable a la adicción que otras. Del mismo modo, los acontecimientos vitales estresantes y traumáticos y la exposición temprana a las drogas pueden aumentar la probabilidad de tendencias adictivas. La Psicóloga Sarvia puede ayudarle a usted o a su ser querido a encontrar la causa de su adicción y ofrecerle medios viables no sólo para afrontar la adicción sino también para superarla.

¿Qué es la drogadicción?

La adicción a las drogas es diferente para todos; sin embargo, muchos de los que luchan contra la adicción terminan consumiendo drogas de forma compulsiva a pesar de las consecuencias nocivas y los cambios duraderos en el cerebro. El comportamiento de búsqueda de drogas y el abuso de sustancias impactan no sólo la salud física y mental del abusador sino que también afectan sus relaciones personales y profesionales. Los efectos secundarios del abuso de drogas pueden incluir:

Otros Servicios

!Inicia Tu Terapia En Llamada Ahora!

Psicóloga en Zapopan-Guadalajara y sus Alrededores

La Psicóloga Sarvia es una psicóloga clínica autorizada que ofrece programas integrales de tratamiento multifacético, psicología clínica, terapias basadas en evidencia y servicios de asesoramiento en Guadalajara y su Zona Metropolitana. La Psicóloga Sarvia ofrece diversas modalidades terapéuticas y enfoques de tratamiento basados ​​en evidencia diseñados para lograr resultados óptimos para todos los clientes, muchos de los cuales son profesionales ocupados que requieren resultados inmediatos.

Técnicas de coaching garantizadas y basadas en resultados
Con más de 15 años de experiencia brindando resultados a mis clientes
Comienza ahora!

$50

Realiza tu primer sesión

Es ahora! Oportunidad por tiempo limitado!
Scroll al inicio